Blint_Logotipo-07_edited.png
landing01.png

INFO

01

¿QUÉ PASA SI SOY PRINCIPIANTE?

No te preocupes si apenas estás comenzando, nuestras clases están diseñadas para ajustarse a tu ritmo. Nuestras coaches van de la mano contigo para indicarte las posturas y los rebotes adecuados, poco a poco irás mejorando tu técnica en cada una de tus clases.

02

¿ME PUEDO LASTIMAR LAS RODILLAS BRINCANDO?

¡La pregunta más frecuente! El principal beneficio del trampolín es que es de bajo impacto, reduce el riesgo de lesiones en las articulaciones, especialmente en los tobillos y las rodillas, la colchoneta o almohadilla absorbe el 80% del impacto del rebote. Sin embargo, si cuentas con alguna preexistencia en tus rodillas o columnas, siempre es recomendable que tu médico te de autorización. 

03

¿PUEDO REALIZAR LA CLASE TODOS LOS DÍAS?

Puedes hacer las clases todos los días, depende de tu cuerpo, condición y objetivos.  Es recomendable descansar mínimo un día a la semana y tener una buena alimentación.

04

 ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN TRAMPOLÍN DE RESORTES A UNO DE LIGAS?

Los trampolines de resortes no están adaptados para nuestras clases, corres el riesgo de lesionarte la espalda baja, las rodillas y los tobillos, ya que son muy duros y el impacto es más fuerte.

05

¿CON CUANTA ANTICIPACIÓN DEBO DE LLEGAR A MI CLASE?

Si es tu primera vez te recomendamos llegar con 15 minutos de anticipación para que puedas acomodar tus cosas y equipo de trabajo. Ya que conozcas el proceso puedes llegar entre 10-5 minutos antes de tu clase.

06

¿QUÉ TENIS ME RECOMIENDAN USAR?

Existen varios modelos son muy cómodos para brincar arriba del trampolín, entre ellos los que son running. La mejor recomendación son tenis ligeros con suela plana.